Valor para tu negocio

Campofrio Food Group es una de las primeras compañías de alimentación de Europa y la compañía líder en el sector de elaborados cárnicos de España. Fundada en Burgos en 1952 por Jose Luis Ballvé, hoy Campofrio Food Group está presente en América y Europa a través de las empresas que integran el grupo y que están basadas en Francia, España, Alemania, Bélgica, Portugal, Holanda, y USA.

Uno de los pilares de Campofrio Food Group es el portfolio, con marcas líderes en cada uno de los mercados locales donde opera. Distribuimos en todos los canales de venta, ofreciendo a nuestros clientes y consumidores una amplia oferta de productos y formatos que abarcan desde la charcutería tradicional elaborada respetando los métodos más artesanales hasta productos elaborados para conveniencia e impulso.

En 2008 creamos nuestra división de Food Service en España, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de hostelería.

Hoy somos una de las compañías de alimentación más admiradas y exitosas en la hostelería y colectividades, lo que nos hacer seguir trabajando cada día con ahínco para:

Satisfacer sus necesidades a través de una amplia variedad de productos cárnicos de alta calidad, con formatos adaptados a sus necesidades.

Brindar soluciones especializadas a cada segmento de la restauración, siendo muy proactivos con la innovación.

Asegurar la mejora constante en nuestras relaciones con los clientes, para garantizar el mejor servicio.

Ofrecer la fuerza de nuestras marcas líderes en el mercado.

Contacta con nosotros