Campofrio para los hosteleros

En Campofrío apoyamos su negocio y tenemos por objetivo conseguir que crezca en un entorno como el actual. De esta forma, además de ofrecer soluciones para que bares, restaurantes y hoteles puedan alcanzar una mayor eficiencia en la cocina, también invertimos gran parte de nuestros recursos en mejorar las herramientas de gestión y aportar una formación para este tipo de establecimientos.

Para nosotros, lo más importante es que los hosteleros puedan impulsar sus empresas, adaptarse al contexto y a las necesidades del cliente. Sugerimos también ideas e inspiración para elaborar una mayor variedad de menús. ¡Todo esto optimizando al máximo los procesos, tiempo de elaboración y calidad!

¿Es posible controlar los costes?

En Campofrío pensamos que hay que optimizar los procesos y la mejora profesional del sector para garantizar e impulsar el mundo de la hostelería. Pequeños detalles día a día pueden contribuir a parar la bajada del gasto de nuestro negocio.

Se estima que más de la mitad de los desperdicios son fruto de la mala planificación de las compras. Con esto vemos que en hostelería es imprescindible poder utilizar herramientas básicas de control para supervisar la desviación de los alimentos, de manera que se consiga ahorrar dinero. Además podemos estudiar el tráfico de clientes y el gasto medio por cliente; estar pendiente de los gustos del comensal y controlar las cuentas de gasto y de las de suministro. Consejos muy prácticos que nos sirven para poder mejorar los resultados de nuestro negocio.

Campofrío soluciones de hostelería - Costes

Desde hace tiempo contamos con modelos de control que sirven para realizar éstos cálculos. De esta forma, los chefs tienen la posibilidad de detectar de forma simple en qué proceso se producen  los mayores niveles de malgasto y conocer con exactitud qué cantidad de dinero podría ahorrarse  disminuyendo estos costes.

Según nuestras estimaciones, optimizar la planificación de un chef puede alcanzar a ahorrar más de 2000€ al año, además de reducir el impacto negativo que los desechos alimenticios generan para el medioambiente.

Técnicas para control de costes

Campofrío soluciones de hostelería - Costes

Nuevos retos: Internet y las nuevas tecnologías

El entorno digital aporta multitud de oportunidades a hosteleros para optimizar sus negocios, por lo que estamos frente a un gran mundo de posibilidades. Es por eso que en Campofrío apoyamos a los restauradores, mediante diferentes programas y herramientas a informarse sobre las ventajas que aporta Internet y cómo puede ayudar de forma positiva en sus negocios, aumentando su cartera de clientes o consiguiendo que sea más rentable a través del uso de nuevas herramientas de planificación y gestión.

Campofrío soluciones de hostelería - Internet

En indispensable poder prestar mucha atención al entorno. En la actualidad, hay un aumento en la demanda en todo lo referente a dietas más sanas y dietas especiales, como por ejemplo, sin gluten. Debemos de ser capaces de acaparar toda la demanda, prestando atención a estos detalles.

Mejoras en el sector hostelero

Campofrío soluciones de hostelería - Oscar Mayer - Sector

Objetivos de Campofrío para el 2015

En Campofrío seguimos con nuestro compromiso con el sector hostelero, fundamental para la economía española. Ayudaremos a los chefs con los productos y servicios para que disfruten de su pasión: la cocina y su negocio. También, seguiremos apoyando a los restaurantes para que se decidan a crear menús más equilibrados y atractivos, y capten y fidelicen nuevos clientes con propuestas acorde  a sus necesidades. Por último, ayudaremos a los hosteleros a mejorar sus operaciones en cocina, aumentando la eficacia y disminuyendo el gasto energético, el malgasto alimentario y el impacto medioambiental. Nos centramos en ofrecer soluciones para el trabajo en hostelería.

Campofrío soluciones de hostelería - Objetivos