Ya está aquí, ya llegó ðŸŽ„🎄LA NAVIDAD🎄🎄

Un año difícil, muy diferente, sin las celebraciones de siempre🎁… ese ambientillo de fiesta 🥳 , esa predisposición a no perderse una en nuestros bares y restaurantes. 🍻 
 
Pero nos quedamos con la esperanza de que el 2021 nos traiga un nuevo escenario, el que nos gusta, donde podamos seguir con nuestros mejores hábitos, disfrutando de la grande y rica hostelería de nuestro país. 😋

3 propuestas navideñas para triunfar estas fiestas y cerrar el 2020

Y para que no decaiga, aquí van tres propuestas que podemos tener previamente preparadas y servir fácilmente en mesa. La elaboración, productos y escandallo podéis encontrarla como siempre en nuestro #MyChef, ¡vamos allá!
 
 
 
  1. Christmas Gran Cannelonni: Un plato donde el secreto de su éxito está dentro, nuestro Solomillo de Cerdo de la nueva gama Frescos.
  2. Tartar de Copa di Parma: Elaboración sencilla y resultado espectacular con un producto versátil y fácil de conservar, la Copa di Parma de Fiorucci, ¿no la conoces?, pues cuando la pruebes no dejarás de tenerla en tu lista de deseos.
  3. Christmas Benedict Eggs: Un clásico “renovado”. En este plato nuestro Chef ha apostado por uno de nuestros productos estrella de la navidad ðŸŒŸ, la Paleta Ibérica laminada de Navidul.
Échale un ojo al mini video ðŸŽ¬ de abajo, seguro que os inspira ¡Esperamos que os guste y si es así, compartidlo! ðŸ¤—
 
🎊🎊Felices fiestas🎊🎊 y nuestros mejores deseos para toda la familia @hostelera ✨ ¡salud, prosperidad y amistad a raudales! 
 
 
A tu lado para ayudarte. ðŸ‘ 
  • 3 Propuestas navideñas para cerrar el 2020