¡Cómo nos gusta viajar por el mundo y disfrutar de la gastronomía de otros países! 🌍🍽️. Dos cosas que, en las circunstancias actuales, son bien difíciles de compaginar ¿verdad? Pero los hosteleros cuando nos proponemos algo…  hagamos viajar a nuestros clientes con deliciosas propuestas gastronómicas. 🇮🇹Fiorucci 🇮🇹 va a ser hoy nuestro gran aliado.
 
Te proponemos unos exquisitos antipasti ¡al más puro estilo italiano!

Un éxito seguro con las propuestas del nuevo catálogo Fiorucci

Calidad, precio y sabor
 
Y es que lo tiene todo, la cocina italiana maneja los entremeses de maravilla. Y es lo que significa la palabra ‘antipasti’, lo que viene antes del plato, pero nosotros lo vamos a enfocar como entrante, solución individual o, cuando se pueda, ración para compartir.
 
 
  1. Tabla o mini tabla de embutido. Lo importante es elegir una materia prima espectacular. Elige entre curados cocidos. Puedes montar una mini tablas con un solo protagonista, como la Coppa di Parma, o con una combinación de ellos, como un trío de Salame,  Salame Napoli SV Fiorucci, Salame Milano Meta SV Fiorucci y Salame Piccante Intera SV Fiorucci.
  2. Tartar di Coppa di Parma. Una receta típica italiana, elaborada con una base de Coppa di Parma Fiorucci, Mahonesa de Albahaca, Cebolla Pochada y Pepinillos Agridulces. ¿Sofisticado? ¡Al alcance de cualquiera!
  3. Coca de Prosciutto. Otra elaboración sencillísima de preparar y de lo más apetecible. Puedes usar cualquier cocido italiano que tengas, la Mortadela divina, Prosciutto Cotto Fiordicotto… La gracia, una base de pan Wasa untada con crema de queso San Millán y, coronando la lámina de embutido una Salsa Pesto. Apetecible en cualquier momento del día.
Truquitos para adornar o acompañar estas propuestas gastronómicas que son siempre acierto seguro: tomates secos, pepinillos, pimientos asados o aceitunas. 🍅🥒🌶️ Y, para los embutidos, panes variados como la focaccia o el grissini. Y si quieres ir más allá, sugiere algún vino de la tierra 🍷… proseccos, vinos espumantes, para limpiar el paladar con el carbónico.
 
Nada más fácil de convertir en una propuesta Take Away o Delivery, así que estas ideas son de lo más comodín para cualquier tipo de establecimiento. Ponnos a prueba y verás los resultados.
 
📲Síguenos 👍. Próximo estreno:  🇮🇹 Antipasti 2ª Editione 🇮🇹
Cuídate mucho☺️