Sabemos que está siendo un año difícil para todos, pero muy especialmente para vosotros, los profesionales de la Hostelería. Hoy, segundo martes del mes de Octubre, celebramos vuestro día, el #DíadelaHostelería en el que os queremos trasmitir dos mensajes. 

A todos los profesionales de la Hostelería ¡va por vosotros!

Recordaros que Campofrío sigue comprometida con vosotros. En Julio lanzamos la iniciativa #VuelveASerTu que permanece a vuestra disposición. Medidas diseñadas para incrementar las ventas e incentivar el consumo en toda la cadena de valor de la Hostelería, con iniciativas abiertas como el Programa de Formación para Profesionales de la Hostelería, o el plan global de incentivos y promociones orientado a  motivar la fuerza de ventas y fomentar la actividad comercial. Y todo el valor añadido que aporta a tu negocio nuestro espacio digital, totalmente gratuito, www.campofriosolucionesdehosteleria.es, que actualizamos todas las semanas con recursos que te ayudarán a innovar, reinventar tus propuestas culinarias, sacarle el mejor partido a nuestros productos y gestionar tu día a día, de la manera más eficiente. 
Y, especialmente, queremos reconocer vuestra labor diaria y agradeceros vuestro esfuerzo. El de todos y cada uno de vosotros para sacar adelante vuestros establecimientos y negocios, ya sean pequeños bares o grandes restaurantes, tiendas de barrio, cafeterías de Camping, espacios culinarios, restaurantes caseros de casa rural o cafeterías de estaciones de servicio… a TODOS, distribuidores y empresarios, nuestro homenaje. A TODOS… grandes y pequeños, nuestro reconocimiento en vuestro día.  
Gracias por estar ahí. 
 
#DiadelaHosteleria
  • Celebramos contigo el #DíaDeLaHostelería