¡Mañana nos vamos para Oviedo! Del 17 al 19 de noviembre LA CEHAT y OTEA (Hostelería y Turismo de Asturias) celebran la XVIII edición del Congreso de Hoteleros, en la que participamos como socio colaborador. Se abordarán aspectos tan actuales como la sostenibilidad social y económica o la innovación y la transformación digital en las empresas del sector.
 
Y, como nosotros siempre estamos pensando en SUMAR, hemos preparado un montón de cosas... ¡aquí tienes un anticipo!
 

Cada vez que nos encontramos ocurren cosas maravillosas, ¡no te lo pierdas!

Todo nuestro equipo estará allí, incluido nuestro NomadChef, Danny Hawthorn. Te asesoraremos sobre todos los momentos de consumo que se dan en un hotel: Buffet, Pool bar, Room Service, Mini bar, Snack bar, picnic, …. Nuestro completo catálogo de productos, propuestas innovadoras, tips... Pregúntanos.
 
Y presentaremos el TAKO Vegano, reciente creación de Danny, 100% veggie, una apuesta por la calidad y el valor añadido para la cocina de tu negocio.
Pásate a vernos. Podrás degustar nuestras experiencias con Hot Dog de Oscar Mayer, Pizzella by Campofrío, o nuestro fantástico Jamón Ibérico. Apetece ¿verdad?
 
Y si no puedes estar allí, ¡no te preocupes! La semana que viene te contamos todo lo que pasó y podrás descargarte de MYCHEF nuestras últimas recetas, totalmente GRATIS.
 
¡Permanece atento para no perderte nada!