Se nos acumulan los eventos, pero estamos encantados de que sea así. El miércoles 17, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los XV Premios Nacionales de Hostelería, impulsados por la CEHE (Confederación Empresarial Hostelería de España) en el CaixaForum de Madrid.
 
Este año reconocen el enorme esfuerzo realizado por los establecimientos hosteleros durante la pandemia. La lista completa con los 16 galardonados puedes descargártela al final de este post. Nuestro Director de Hostelería de Campofrío Food Group, Alberto Ferreira, tuvo el honor de entregar el premio Empresaria HosteleraAurelia Matellán, de Zamora que recibió una emotiva ovación.
 
¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos! Queremos hacerla extensiva a pequeños y grandes empresarios y a su esfuerzo ímprobo para abrir cada día la persiana de su establecimiento.

Reconocen el enorme esfuerzo realizado durante la pandemia

Respaldo institucional al sector
 
Añadimos una mención especial al apoyo institucional recibido, representado en las autoridades presentes en el acto: D. Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, D. José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid y Dña. Begoña Villacís, Vicealcadesa de la ciudad.
 
El Ministro, enfantizó la importancia de lo que hay detrás de estos premios “300.000 empresas familiares que son sin duda parte del motor económico del país”.
 
Y, como broche final, nos quedamos con el mensaje de Antonio Garamendi, Presidente de CEOE España, sobre la situación actual del sector.  “Los empresarios tenemos la obligación de ser optimistas, pero posiblemente sabemos que también tenemos que ser realistas (...)” razón por la que debemos enfocar nuestros negocios hacia “calidad, esfuerzo, trabajo y mañana querer ser más”.
 
Os dejamos con unas imágenes de la gala y el video que recoge la emoción del momento en que Aurelia Matellán recoge el premio... merece la pena verlo.
Y, ya sabéis, permaneced atentos. Seguiremos informando de toda la actualidad hostelera. Feliz semana.
  • XV Edición Premios Nacionales de Hostelería