🔊🔊Novedades, sí, estamos de estreno. Ampliamos nuestra gama de productos Frescos Campofrío y ¡ya van 38 referencias! No estamos locos, sólo queremos seguir haciendo lo que mejor se nos da: llevar a tu local el mejor producto, la calidad de siempre y el mejor servicio. Exclusivo para Hostelería. Porque nuestro día a día consiste en ayudarte con el tuyo.

Nuestro día a día consiste en ayudarte con el tuyo

 
 
En este nuevo catálogo vas a encontrar muchas posibilidades para tu negocio. Cocina la carne fresca de cerdo de mil formas, cada corte o pieza que elijas tiene innumerables versiones para tu carta.
 
 
Viste tu carta así de bien
Hoy nuestro #Consejo 💡está incluido en el minivideo "FrescosvsCalentitos" que hemos preparado para ti. ¡Inspírate! en estas ideas para presentar de diferentes maneras un mismo producto.
 
 
Y sobre todo, aprovecha ahora, es el mejor momento para renovarte. Nuestros clientes siempre reciben bien las novedades. Haz pruebas en la cocina y podrás tener una idea de qué propuestas tienen más éxito. Si un cliente habitual pregunta por la tapa de la semana pasada o el plato que ya no aparece en la nueva carta… ¡bingo! Acertaste.
 
Aquí va un avance con estos protagonistas de nuestro Catálogo de Frescos: Solomillo, Costillas, Secreto o Paleta deshuesada.
  1. Solomillitos enrollados’: Córtalos en medias piezas, rellénalo con lo que quieras y remata enrollándolo con una tira de Bacon Campofrío, ¡un punto extra sabroso!
  2. Tacos de solomillo al romero, simple a más no poder, pero con todo el sabor, salpimenta, átale una ramita de romero y al horno.
  3. Costillas de campo con cebolla y romero’, asamos las costillas y les añadimos unos cuartos de cebolla caramelizada y unas ramitas de romero.
  4. ‘Costillas con verduritas marinadas’, hacemos por separado las costillas en la parrilla y las verduritas a la sartén, las dejamos marinar con jugo de limón una horita y servimos combinadas.
  5. ‘Secreto con setas de otoño, somos muy fans de la cocina de mercado, dale un toque especial a tu Secreto a la plancha con unas ricas setas, sano, fácil y con gancho.
  6. ‘Spaghetti con secreto y calabacín’… o también puedes hacer experimentos como este, marca bien el secreto para darle el punto adecuado y sírvelo con pasta y verdura.
  7. ‘Piruletas de paleta’, con imaginación y buena calidad, hay mucho camino andado… sirven como pinchos o plato principal.
  8. ‘Paleta con ensalada verde, ¿quién dijo que cocinar es complicado? Hay platos que se hacen solos, con un buen punto de parrilla y el aliño perfecto, lo importante es la calidad de tu producto.
Sácale partido a este momento, diseña, haz pruebas en casa y, si puede ser, testa las novedades en tu establecimiento.
Si te gustan nuestros contenidos, nos encantará ver cómo los compartes en tus redes.
Ánimo, volveremos a la alegría de siempre. Mientras tanto, aquí nos tienes, A tu lado para ayudarte. 👍
  • Frescos vs Calentitos by Campofrío