Este mes hemos participado en el XVIII Congreso de Hoteleros celebrado en Oviedo. Un éxito de asistencia, con más de 400 profesionales registrados en este importante evento, que ha supuesto el punto de reencuentro para el sector tras el fuerte impacto de la pandemia.
Hemos estado allí presentando nuestra propuesta especializada para el sector Hotelero, como la ‘Guía práctica para elaborar un BRUNCH para Hoteles’, una nueva creación de Danny Hawthorn, nuestro NomadChef.
⬇️ Puedes descargártela, totalmente gratis, al final del post. ⬇️

Descárgate la Guía práctica con 3 propuestas de Brunch para hoteles de nuestro Chef, Danny Hawthorn, al final de este post

Servicio adaptado a Hotelería
Este CEHAT hemos puesto el foco en ofrecer un servicio innovador y diferenciador, compartiendo:
✳️ Valor añadido al negocio a través del asesoramiento y productos especializados, para todos los momentos de consumo: Buffet, Pool bar, Room Service, mini bar, snack bar, picnic, Brunch, etc.
✳️ Las últimas novedades de nuestro catálogo, como los productos Plant Based, enfocados a atender las necesidades de nuevos públicos que están muy presentes en espacios turísticos, los Veggies.
✳️ Creaciones culinarias diferenciadoras y súper versátiles de nuestro Chef Danny Hawthorn, como el Taco Veggie, cuya receta estará en unos días disponible en nuestro buscador de recetas gratuito MYCHEF.
 
Apoyo institucional 100%
 No queremos despedirnos sin hacer una mención al la presencia de importantes protagonistas del sector y al respaldo institucional, con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, el presidente de CEHAT,  Jorge Marichal ,  Jose Luis Álvarez Almeida, presidente de OTEA y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, entre otros.
 
 
Seguimos trabajando para ti ¡No pierdas todas las semanas los nuevos contenidos!