Esta semana hemos comprobado que la Hostelería se mueve a ritmo de innovación y qué mejor escenario que el HIP2022 para ponernos al día de lo más TOP en Hostelería. 
Estamos muy satisfechos y agradecidos por todo lo vivido en estos 3 intensos días. Nuestro stand se ha llenado de visitantes, clientes y amigos. Este año la participación ha sido espectacular, casi 35.000 personas según EXPOHIP. 
 
Agradecemos a la organización, a nuestros amigos de Hostelería de España, a las instituciones públicas, con la ministra del ramo, Reyes Maroto, a la cabeza, y a todos los que hacen posible que HIP sea lo que es: la gran referencia para nuestro sector. 

Presentamos en sociedad nuestro nuevo espacio THE VEGGIE SOLUTIONS novedades que son tendencia

Novedades Veggies
Hemos "presentando en sociedad" nuestro nuevo espacio THE VEGGIE SOLUTIONS, una apuesta por productos aptos para el público Veggie que ha tenido una enorme acogida. 
 
Nuestro Stand se convirtió en el escenario perfecto para sellar la alianza para distribuir en exclusiva los Quesos VEGANOS de la firma Flax&Kale, marca top en innovación de alimentos veganos, y otros productos que están teniendo un tirón importante en Hostelería como las conocidas bebidas KOMBUCHAS. 
 
 
 
Show Cook y espectaculares bocados gastro de Danny Hawthorn
Como bien demostró Danny Hawthorn, nuestro Executive and Creative Chef,  en su Show Cook “5ª Gama y Creatividad, revisando la cocina tradicional”, supone una importante ayuda en la cocina de cualquier negocio hostelero porque reduce de manera increíble los tiempos de preparación en cocina. Agilidad, sencillez, sabor y calidad. 
 
 
 
Y para cerrar, os dejamos un resumen de todo lo vivido en nuestro stand durante estos tres días en EXPOHIP Madrid 2022.👇
No te pierdas nuestros próximos posts... te vamos a dar todos los detalles de este menú, recetas y escandallos. 
Síguenos en LinkedIn y permanece al día de toda la actualidad hostelera. ¡Hasta la semana que viene!
 
 ❌❌❌Juntos multiplicamos ❌❌❌
  • HIP 2022 Campofrio Smart Solutions