Ayer inaguramos un nuevo y significativo HIP 2021. El primer gran evento presencial de este año en Madrid, con el mejor de los objetivos: apoyar la recuperación de la hostelería ¡Y eso no nos lo podíamos perder! 
 
 

Ven al SmartHub de Campofrío, nuestro equipo te está esperando

 
Hemos vuelto con mucha ilusión y unas ganas enormes de ser de utilidad a todos los profesionales hosteleros que vienen en busca de ideas, contactos, nuevas propuestas para sus negocios, mucha profesionalidad, experiencia, innovación…  Aquí nos vais a encontrar en el SMARTHUB de Campofrío hasta el próximo 24 de Marzo. 
 
Si no has conseguido tu invitación GRATUITA, pincha aquí, aún estás a tiempo, ¡no te quedes sin ella!
 
 
 
 
No  hubiera sido posible sin...
 
Y desde aquí queremos dar las gracias a todos los que la han hecho posible y en especial a la Organización de HIP, por esta edición tan especial centrada en relanzar los negocios de hostelería a través de dos importantes iniciativas: un paquete de ayudas y promociones directas y formación estratégica a través del Hospitality 4.0 Congress.
 
Gracias a todas las autoridades que con su presencia en este HIP, apoyan a la Hostelería y a todos los profesionales que forman esta gran familia. Gracias a la Presidenta de la CAM, Isabel Ayuso, a la Vicealcaldesa, Begoña Villacís, y al Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, por mostrar su compromiso y por visitar nuestro Stand.
 
A tu lado, siempre para ayudarte
 
Si aún no lo has hecho, pásate por el HIP21 y ven a conocer nuestras soluciones especializadas para Hostelería…  nuestro equipo te está esperando. 
 
Porque te queremos enseñar toda la #Innovación Made in Campofrío, nuestras novedades de Coicna 5ª Gama, las nuevas recetas italianas de Fiorucci, los cortes versátiles y pura calidad de nuestro Catálogo de Frescos, toda la gama HealthCare especializada en el sector socio sanitario.... ¡tenemos tanto que compartir contigo! 
 
Aquí estamos, para apoyar a la @Hostelería, para ayudarte en tu día a día.
 
Y recuerda ¡cuídate mucho!😷