No queda nada para poder vernos en el HIP. Este año, con mas ilusión que nunca, por ello te recordamos que hemos puesto 250 Business Pass (entrada GRATUITA los 3 días) a tu disposición … no te quedes sin la tuya. ¡¡¡Las últimas invitaciones te están esperando!!!! 
 
Si no recuerdas cómo conseguirla sigue este link e introduce el código WV87A, te lo explicamos todo. 
Estamos deseando verte en nuestro stand, el 3D413 del Pabellón 3 de IFEMA.

Si aún no tienes tu entrada gratuita ¡resérvala ya! ...estás a tiempo

HIP 2021: La cocina de 5ªGama como aliada de la hostelería
 
En esta edición de HIP queremos contarte muchas cosas pero, sobre todo, queremos ayudarte con soluciones concretas para el día a día en la gestión especializada de cada segmento de la restauración.
 
Por eso apostamos por la Cocina de 5ªGama. Una fantástica aliada para los hosteleros, porque es altamente rentable y versátil, y te va a permitir realizar sencillas e innovadoras recetas. Te va a hacer la vida mucho más fácil.
 
Además, vamos a enseñarte todas las novedades: nuestro Catálogo de Frescos -piezas y cortes del cerdo, pensados para hosteleros-; las propuestas de HealthCare, especializadas en el sector socio sanitario y en el segmento ‘mayores’ o personas con dificultades de deglución o el nuevo catálogo de Fiorucci.  
 
Seguimos avanzando, sin olvidarnos de nuestros básicos de siempre, los mejores curados de Navidul, nuestras propuestas de The Quesos Corner…que no pueden faltar en tu oferta de Menú, Delivery o Take Away. Porque hasta en eso hemos pensado. Todas las composiciones que te proponemos están adaptadas a la nueva situación, en formato mono ración y con un packaging 100% reciclable y ecológico.
 
¡Ah! Y no te pierdas el Show Cooking, en directo, de nuestro Chef Danny Hawthorn el 23 a las 11:00. Te adelantamos que nos mostrará tres emplatados de carta diferentes con Baos, Tacos y Burritos, realizados con una de las referencias estrella de nuestra nueva 5ª Gama, la carrillera al horno.  ¡No te lo pierdas!
 
Nos vemos en el HIP, con seguridad, muchas novedades y muchas ganas.
 
Y recuerda ¡cuídate mucho!😷