Vas a alucinar con nuestra línea de productos 5ª Gama. ¡¿Qué no has oído hablar de ella?! Será por la desconexión del verano, porque esto realmente te interesa.
La idea: productos listos para calentar y servir, que reduzcan operaciones en cocina y den mayor garantía de seguridad. 

Interesante ¿verdad? Menús – de calidad excepcional – con todas las garantías de seguridad alimentaria e higiene que requiere la nueva situación.
 

Ya está aquí la 5ª Gama de Campofrío, innovación para atender las nuevas necesidades de la hostelería y restauración

Gama de Platos Preparados 

Vamos por partes. Hemos incluido seis referencias, cuatro de ellas son productos elaborados mediante la técnica Sous Vide de cocción lenta a baja temperatura, de calidad excepcional. ¡La solución perfecta para optimizar tu tiempo y los recursos de tu negocio!
 
Con doce meses de vida útil, se sirven congelados, en cajas de 12 o 14 unidades, con un peso medio por ración de entre 500 y 600 gramos.
Estos tres últimos productos se sirven refrigerados.

¡Pruébalos y verás! 
 
 

 
Afianzar la confianza del consumidor

Como explica Alberto Ferreira, director de Hostelería de Campofrío, “Ante la nueva situación del sector, preguntamos a nuestros clientes cómo podíamos ayudarles a afianzar la confianza de sus consumidores y ellos nos trasladaron la necesidad de ofrecer nuevas propuestas que, además de cumplir con los más altos estándares de calidad, ofrezcan garantías de seguridad e higiene”.

Y voilà, porque Juntos saldremos adelante y, con nuestras propuestas de 5ª Gama vas a triunfar, en eficiencia, calidad y sabor. Contacta con nuestro equipo para todo lo que necesites saber. 

Más ideas, la semana que viene. ¡Cuídate mucho!
 
  • Novedades en platos preparados para Hostelería