Estamos de estreno. La nueva gama de Bocadillos Rústicos Campofrío es perfecta para vuestros establecimientos. ¿Por qué? Por 2 razones fundamentales: 

  1. están elaborados con ingredientes de primera calidad,
  2. su formato es perfecto para garantizar la seguridad e higiene en el nuevo contexto post-covid (simplifican la manipulación y acortan los tiempos de preparación). 

Calentar y servir. Es genial… ¿a que sí?

Sigue la tendencia del Casual Food con nuestros Bocadillos 5ª Gama exclusivos para Hostelería

Son tan versátiles que puedes ofrecerlos en establecimientos que sigan el estilo Casual Food (bocadillos, hamburguesas, tapas y ensaladas). Porque ya sabes que esta tendencia se ha consolidado como uno de los principales hábitos de consumo en lo que va del 2020. 

Entonces ¿has oído hablar de ellos o no? … ¡¡¿Qué no los has probado todavía?!! Ya estás tardando.

Con nuestra gama de Bocadillos Rústicos 5ª Gama, tu cliente tendrá todo lo que busca en un menú de este tipo, sencillo de consumir, apetecible y sabroso, elaborado con productos de primera calidad y, si ya te encargas de utilizar envases o presentaciones reciclables… los tienes en el bolsillo. Tú eliges, para consumir en el  local, Take a Way o Delivery.

Hemos incluido en nuestro catálogo especializado exclusivo para Hostelería, seis nuevas variedades elaboradas sobre la base de un pan gallego cocido sobre piedra. Y no puede faltar el clásico sándwich mixto de jamón y queso, con pan de molde.  

  • Variedades: Pollo con Queso; Tortilla de Patatas; Bacon con Queso; Atún con Pimientos; Jamón Curado con Queso Brie y Lomo adobado con Queso
  • Presentación: se distribuyen congelados en cajas de 13 unidades.

Ahí lo tienes, ponte en contacto con tu comercial de confianza si necesitas más información sobre este producto o cómo conseguirlo.  Y, sigue nuestras STORIES, queremos hacerte la vida más fácil con nuestras ideas, sugerencias y recetas.

¡Esperamos que te gusten!