Hola amigos, hoy hablamos de algo muy nuestro, la TAPA, sí, con mayúsculas, porque cualquier hostelero sabe que es un invento redondo, magistral, de nuestra variada cocina española y que está más vivo que nunca.  Saborea España celebra del 23 de julio al 23 de agosto la 9ª edición del #DíaMundialDeLaTapa al que se pueden apuntar los restaurantes y establecimientos que quieran. 

Saborea España celebra la 9ª edición del Día Mundial de la Tapa

 
 
Un bocado para consumo individualizado. Seguro, variado, delicioso, sencillo o sofisticado… para cualquier paladar. Aquí va la selección de nuestro Chef, Danny Hawthorn. En este caso, tapas elegidas con un criterio clarito, clarito: todas con un precio al público de 1€, primando la calidad, con nuestros productos siempre acertarás, la seguridad, la variedad y el sabor.  
 
 
 
 
 

 
 
 
  1. Pollo con Bacon. Un delicioso arrollado, a lo mejicano, con Filete de Pechuga de Pollo Plancha Campofrío y Bacon Molde Campofrío.
  2. Milhojas de Aguacate y Bacon. Irresistible mezcla de la frescura del guacamole y nuestro  crujiente y sabroso bacon.
  3. MiniBurguer de Porchetta. Seguimos con los contrastes,  dulce y salado,  y las influencias de otras cocinas, en este caso con la deliciosa Porchetta de Fiorucci
  4. Tosta de Espárragos. Y, para los que más se cuidan, amantes de la huerta, esta deliciosa tosta con un protagonista indiscutible, Vegalia de espárragos verdes y brotes tiernos.
  5. Tortilla de Brie. No podíamos dejar de proponer una tapa de queso, en este caso, nuestro Brie, combinado con tortilla española. Éxito total. 
     
Atrévete y prepara alguna de estas tapas. Estamos deseando saber la reacción de tus clientes.¡Manos a la obra! 

¡Comparte nuestras Stories!