Nada nos detiene, ahora y siempre queremos que lo tengas claro: estamos a tu servicio. Vivimos unos momentos difíciles y excepcionales en la Hostelería y nos hemos propuesto seguir contribuyendo, con nuestro granito de arena, a ponerte las cosas más fáciles. 
 

Llámanos y vamos a tu local. Solicita tu Gastrodemo y disfrútalo.

 
Y nos hemos dicho ¿y si acercamos nuestro catálogo al establecimiento o negocio de los hosteleros? Dicho y hecho. No te quedes con las ganas de probar nuestra amplia y variada gama de productos. Tú llámanos y nosotros nos encargamos de todo. 

Allá irá nuestro Chef Danny Hawthorn, cocinero viajero, con su baúl-cocina y su cesta de deliciosos productos, para hacerte una Demo Gastronómica teniendo en cuenta  todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias. Para que disfrutes de la experiencia sin preocuparte de nada más. 
 
 
 
Demo en ALBAFRÍO

Y para muestra un botón. Te hemos dejado un video con su “bolo” más reciente, la Demo Gastronómica que realizó hace unos días para Albafrío, distribuidor y amigo de la casa  afincado en Albacete. 
Llámanos y te visitamos. Ponte en contacto con nuestro equipo comercial a través de nuestra web o del teléfono 91 484 29 19.
Y recuerda que en nuestra web puedes encontrar mucha inspiración, consejos y recetas para innovar en tu cocina con la calidad de nuestros productos y la confianza de una marca de siempre. Permanece atento a más novedades en  nuestras #Stories y ¡cuídate mucho!
 
  • Siempre a tu lado