Hoy vamos a hablar de una tendencia al alza, en alimentación y servicios, que desde Campofrío Smart Solutions venimos trabajando para dar respuesta a una necesidad real del mercado, los productos vegetarianos,
 
Pues bien, ya hace dos años lanzamos Vegalia nuestra familia de productos vegetarianos, 0% carne y 100% sabor, a través de la que te ofrecemos una amplia gama de opciones que puedes incluir en tu carta o menú. 

Lejos de una simple moda, es una demanda creciente en Hostelería

De toda la gama de productos vegetarianos que tenemos en Vegalia, los más solicitados son “nuestros loncheados”.
 
Hay de diferentes especialidades, a las finas hierbas o de espárragos, geniales para crear tus tostas o bocatines originales. 
Date una vuelta por nuestro Catálogo o entra directamente en nuestra tienda online, Campoline, y ¡elige las opciones que más te gusten!
 
 
 
 
 
Y, mención especial por novedad y por acogida la Magic Burgeruna opción vegana que está teniendo una gran acogida. 
 
Como ya nos conocéis, además de  ofreceros calidad y marcas de primera, queremos aportaros el mejor servicio, así que nuestro Chef, Danny Hawthorn se ha puesto manos a la obra y os ha preparado estas recetas para sorprender a vuestros clientes. 
 
3 Recetas Vegetarianas
 
Todas están en MyChef perfectamente escandalladas y descritas paso a paso. ¡¡¡Vamos,  a qué esperas para dejarte llevar por nuestro Chef Danny y su prolongación virtual!!!
 
Y como somos de darlo todo, ahí tenéis el mini video resumen de nuestra selección de recetas vegetarianas, eso sí, si os ha gustado la propuesta… ¡compartidla en vuestras redes sociales o por whastapp! … no seáis egoístas;)… vamos a ayudarnos.
 
Nos vemos en el próximo post. ¡Cuidaos mucho!
  • Soluciones Vegalia made in Campofrío