Lo rico y lo saludable no está reñido. Es tendencia cuidarse y disfrutar de la comida con alimentos bajos en sal y reducidos en grasa… para toda la familia.
 
Ahí va nuestra recomendación de hoy que bien puedes ofrecer como opción saludable en el menú o carta de tu establecimiento.
 
 
 

Lo rico y lo saludable no está reñido

Cocina sana como hecha en casa
 
Los tres platos que te proponemos tienen un denominador común, su ingrediente estrella es apto para todo tipo de público, sobre todo para los que necesitan o quieren comer bajo en grasa y/o en sal... pero siempre conservando todo el sabor, la gracia y la calidad que ofrece una gran marca.
Receta 1. 
Sopa de Calabaza y Coco con Dátiles: para estas fechas, ideal como entrante frío, con unos toquecitos exóticos gracias a la mezcla de coco y dátiles. Facilísima de preparar. Hecha con nuestra Crema de Calabaza, baja en sal y elaborada con aceite de oliva virgen extra pero también puedes probar a hacerla con otras variedades como la Crema de Hortalizas o la de Puerros.
Receta 2.
Green Salad con loncheado de espárragos Vegalia: una opción súper fresca. Las ensaladas siempre triunfan cuando hace calor. El punto especial, el loncheado de espárragos, súper original, pruébalo en tus ensaladas y tostas o bruscettas, o también el loncheado de hierbas mediterráneas. 100% sabor, fuente de proteínas.
Receta 3.
Corona de Hojaldre de Pavo y Aguacate: una opción de segundo plato, entrante o para compartir, completamente versátil. Muy atractiva a la vista, que puedes preparar con Pechuga de pavo o pollo con toque asado, reducido en sal. 
 
¿Sencillo verdad? Pues anímate a prepararlo. Estas recetas están descritas y escandalladas en nuestro buscador #MyChef … y si curioseas un poquito vas a encontrar un montón de ideas más.
Inspírate con nosotros. Aquí estamos para ayudarte y asesorarte en todo lo que podamos. Nuestro equipo a tu servicio.
Permanece atento a nuestros stories. ¡Feliz verano!