Se acaba el verano, pero nuestras propuestas no tienen fin. Y es que, si te das una vuelta por nuestro Catálogo, vas a descubrir cantidad de productos exclusivos para Hostelería que te van llenar la carta de tu bar o restaurante de sabor, imaginación y mucha calidad.
 
Hoy te proponemos unas recetas súper, elaboradas con nuestros deliciosos Gazpacho y Salmorejo Campofrío.
 

Busca todas las recetas en MyChef, perfectamente descritas y escandalladas

  1.  Rillete de Perdiz y Gelée de Gazpacho. Espectacular. Sobre una base de PlumCake de tomate, colocamos un cilindro de Rillete de perdiz y adornamos el plato con nuestros cubitos helados elaborados con nuestro Gazpacho Campofrío. Menudo contraste de texturas y sabores.
  2. Gazpacho Cocktail  Mode. Perfecto para un brunch. Mezcla perfecta de Gazpacho Campofrío, Vodka, Zumo de Lima, Sirope de Hierbabuena y hielo pilée. Original.
  3. Tartar de ternera y Salmorejo, chips de parmesano y crema de queso curado. Como tapa o plato principal, este palto es un acierto seguro en tu carta. Necesitamos preparar un buen Steak tartar al que vamos a dar un punto especial con nuestro Salmorejo Campofrío. Acompañamos de crema de queso curado y adornamos con una Teja de Parmesano. Sin palabras te has quedado.
  4. Bruschetta de escalibada, Salmorejo y lomo ibérico. Y cerramos nuestras sugerencias con esta espectacular tosta. Untamos el Salmorejo Campofrío  sobre un buen pan artesano y colocamos la escalibada de verduras, lomo en lascas Navidul y le damos un toque con una salsa Olivada. ¿Cuánto crees que va a durar en el plato?
 
Calidad y versatilidad
Ambas referencias son productos súper versátiles, que te servirán como plato principal, para tus acompañamientos o como ingredientes para cocktails, etc. Úsalos dónde y como más te guste. Su sabor y textura potenciarán las cualidades de cualquier plato. 
Nosotros seguimos innovando y seguimos a tu lado, ayudándote en lo que mejor sabemos hacer.
 
Puedes consultar todas estas recetas en MyChef y además, descargarte la ficha de cada de ellas. 
 
 
¡Hasta el próximo post!