¿Qué te parece nuestra propuesta de la semana? Hoy te traemos 5 recetas para preparar unos maravillosos bocados, refrescantes y sabrosos, los Cold Sweeties de Campofrío.

Te va a encantar por fresca, original y sencilla y porque tiene el principal ingrediente para triunfar en tu establecimiento, la garantía de calidad de nuestros productos. Y a un precio de alucinar, entre 0,23€ y 1,86€ por ración… ¡Vamos con ello!

 

 

Mezclas super originales, atractivas y apetitosas a un precio mini, mini

  • Salmorejo de manzana y remolacha con cigalitas salteadas. ¡Uf! Sólo con el nombre, se te hace la boca agua ¿a que si? Muy simple: mezclamos bien los ingredientes del salmorejo, el triturado de manzana Healthcare y la remolacha, y le damos su punto de aliño. Preparamos el salteado de habitas y cecina y emplatamos coronando con las habitas y las cigalitas marcadas en la plancha.
  • Panacotta de puerros. Súper fácil de hacer usando como base nuestra deliciosa  crema de puerros Healthcare. Mezclamos todos los ingredientes bien y  fundimos con las hojas de gelatina. Enmoldamos y dejamos enfriar. Le damos un toque espectacular con el caramelo de cebolla y la salsa de chocolate cítrica. 

  • Fraisier de Manzana y Fresones. Un postre top por, fresco y apetecible. Creamos la crema de manzana que montaremos sobre una base de bizcocho, mezclando leche, triturado de manzana Healthcare y harina. El embebido de licor de manzana y la mousse avainillada le darán el toque especial de sabor. Lo adornamos con fresas frescas o fresones.

 
 

¡Aquí tienes las sugerencias de nuestro Chef, Danny Hawthorn!     Disfrútalas. Puedes probar a hacerlas tú antes de ofrecerlas en tu establecimiento. 

Las puedes encontrar  detalladas, paso a paso en nuestra herramienta MyChef. De esta manera vas a triunfar. Si te ha gustado, comparte este contenido. ¡Nos vemos en el próximo post!

 
  • Cómo preparar los Cold Sweeties más originales