No queremos haceros esperar más… este año ha triunfado por su originalidad, textura y mezcla de sabores, el Bao de Carrilera Thai 🌮🥇
 
La elección ha estado difícil. Nos hemos esforzado en ofreceros nuevas… ¡novísimas! presentaciones culinarias y están todas a vuestra disposición en MYCHEF, nuestro buscador de recetas, que es muuuucho más que eso, un auténtico aliado en tu cocina, disponible 365/24/7. 

Con nuestra 5ª Gama Profesional, platos de lujo, elaboración sencilla

Tips para triunfar con tu BAO
  1. Recomendación de nuestro Chef Danny. Usad una vaporera para regenerar el bao, quedará mucho mas esponjoso asemejándose a la textura de un bizcocho🍞.
  2. Untamos el interior del pan con una mahonesa de kimchee y, aquí viene el toque secreto 😎, poned un toque de mermelada de piña en la cara superior del bao. La explosión de sabores va a ser ¡fantástica!
  3. Rellenamos con la carrillera al horno desmigada. Un producto de cocina de nuestra  5ª Gama Profesional, que podéis tener en cocina ya preparado y refrigerado, listo para utilizarlo justo cuando lo necesitéis.
  4. Para terminar el bocado, podéis coronarlo con una gremolatta de albahaca, sal en escamas y micromézclum…¡delicioso! 😋
Esperamos que os haya gustado. Permaneced atentos, seguiremos publicando recetas igual de sencillas y fáciles de preparar, ideales para utilizar en servicio de delivery o take away. 😉
 

Ya sabéis, en MYCHEF, podéis encontrar esta receta y muchas más, paso a paso, perfectamente escandalladas, con acceso a los productos empleados de nuestro catálogo y todos los trucos de emplatado ➕ sugerencia de momento de consumo… ¿alguien da más? 
Ah, sí, se me olvidaba, es GRATUITO… 🤓
 
¡cuidaos mucho! 😷