Empezamos la semana con una espectacular receta de nuestro Chef: Huevos rotos revisited. Una reinvención súper actual del clásico “huevos rotos con jamón”. Espectacular receta por 3 razones: 
 
  • Su originalidad de la receta
  • La maravillosa combinación de texturas de los diferentes ingredientes empleados 
  • Y, cómo no, por el protagonismo de nuestra Paletilla ibérica Navidul, que si ya la has probado en tus platos o como propuesta de tapa singular, sabrás de su éxito en carta  ¡a un coste inmejorable!
 

Explica a tus clientes de manera sencilla en qué consiste esta elaboración y conviértela en un TOP de tu carta

 
 
Sencillos manjares 
En cocina ya sabes que nada mejor que dejar que los ingredientes despierten al buen paladar. En este caso, Danny ha empleado estos ingredientes para potenciar con ellos estas características del plato: 

-Huevo pochê, suntuosidad y melosidad.
-Dados de patata y batata, untuosidad.
-Salteado de setas, recuerdo a monte.
-Paletilla ibérica Navidul, potencia.
-Aceite de albahaca, frescura y suavidad.
 
 
 
Todos ellos bien cocinados y combinados consiguen el efecto final buscado, romper la yema del huevo para que empape la elaboración y se mezclen en el paladar de tu cliente.
¿Quieres saber cómo prepararlo con los trucos de Danny? Sigue la explicación, paso a paso, en la video receta. Y un último consejo, ofrécelo en tu carta y explica a tus clientes de manera sencilla y simplificada la elaboración para conseguir que se convierta en una de las propuestas más demandadas en tu establecimiento. 

¡Comparte y danos un like! Así sabremos que te ha gustado y seguiremos ofreciéndote más trucos y recetas en este formato. 
 
  • Huevos Rotos Revisited