Regalar flores y buscar restaurantes para cenas románticas está en el TOP de tendencias de búsquedas en internet según Google Trends. Así que aquí van unas ideas para ofrecer una gran experiencia a tus clientes la Noche de San Valentín. 
 
🔊 Empezamos por el final: te presentamos la nueva receta especial de nuestro Chef, Danny Hawthorn, perfecta para poner la guinda al pastel de una gran experiencia romántica: el "Corazón Vegano"❤️ . 
 
 

El "Corazón Vegano" de nuestro Chef es la guinda perfecta para las cenas más románticas del año

La tarta más suave y dulce en forma de corazón❤️, con base cremosa vegana  y cobertura de fresa... súper sencilla de elaborar, a un coste... ¡de flipar! Tienes la receta perfectamente descrita y escandallada en MyChef, en este link
 
Tips para ofrecer una experiencia diferente en tu restaurante 
Y vamos con los previos. Si tienes en cuenta alguna de estas ideas, personalizarás la experiencia de tus clientes en este día tan especial. 
1️⃣ Saca partido a tus Redes o web, anuncia tus propuestas utilizando los términos más trending del momento -Cena romántica, Cena o Menú de San Valentín- y, si quieres ir más lejos, pide a tus seguidores que las compartan  añadiendo una frase romántica de su cosecha.😍
2️⃣ Diferénciate, ofrece pizzas en forma de corazón o platos especiales... aquí tienes algunas ideas de menú.
3️⃣ Ten un detalle con tus clientes, sortea una masterclass de Sushi o Cócteles, un Spa, entradas para un musical... o, simplemente, ofréceles flores frescas al llegar.
4️⃣ Decora tu local ¡el rojo es el color! ♨️
5️⃣ Atentos a la bebida, el momento de consumo TOP en San Valentín es la cena, así que el vino es perfecto. Ofrece buenos maridajes.
 
Cosas sencillas de hacer, bajo coste y frescura para tu negocio.👌 ¡Síguenos para más inspiración! Aquí vas a encontrar soluciones concretas para tu negocio. 🔝. Buena semana.