Con el cambio de estación siempre recomendamos renovar la carta 📝. Este año más que nunca apostamos por el formato individual, la "tapa"
 
A todos nos encanta el buen rollo que nos da salir de tapas y, si el tiempo lo permite, terracear en nuestros bares y restaurantes, en buena compañía, degustando nuestra rica y variada cocina. ¿A que si? 😎 
 

Muchas más ideas en nuestro buscador de recetas -MyChef-

Apostamos por la tapa por estas 5 razones:
 
1. Es una propuesta individual y segura. 
2. Encaja para servir en mesa o take away.
3. Es una apuesta por la buena cocina  o vianda. 
4. Es versátil y variada.
5. ¡Somos un país de buenas constumbres! 😉
 
 
 
 
 
5 tapas reinventadas... ¡imprescindibles! 
 
Y ahora, te traemos una primera selección de nuestras mejores recetas de tapas, elaboradas por Danny Hawthorn, nuestro Chef. Aquí van las 5 primeras. Las más sencillas, exitosas y demandadas, clásicos reinventados que puedes incluir en tu oferta:  
 
 
  1. Rollitos Beramendi. Fácil de preparar, servir y llevar a casa, llegado el caso. Nadie imaginará que lo que lleva dentro es nuestro  Chorizo de Pamplona, ¿a que repiten todos?
  2. Bruschetta mediterránea. Con una deliciosa Mortadela con aceitunas verdes.. el secreto, aderezar las lechugas con un aliño de semillas… ;)
  3. Ensaladilla de cangrejo y piña. Un toque exótico en la clásica ensaladilla rusa, quién da más.
  4. Bruschetta vegetariana de Té Matcha. Láminas de Vegalia hierbas mediterráneas loncheado, formando un pañuelo, sobre bizcocho. ¿Fácil?¿Rico?... ¡lo tiene todo!
  5. Medallón de tortilla donostiarra. La tortilla española coronada con una porción de Pincho donostiarra Campofrío. ¡Rico, rico, rico!
Puedes encontrar muchas propuestas más en MyChef, nuestro buscador gratuito de recetas. Es muy práctico porque tienes:
  • la receta,
  • el escandallo
  • el coste por ración,
  • y el link para encontrar los productos que hemos utilizado.
Renuévate, pruébalas, ofrécele a tu cliente lo mejor de ti. Luchemos por recuperar nuestras costumbres, ayudémonos, compartamos nuestras ideas. Y como broche nuestro mini video 🎬 ¡Un brindis por las tapas y bares que tanto nos gustan! 🍻
  • Renueva tu carta, renueva tus tapas