Que la #hosteleríaessegura está demostrado, pero como dice el dicho, no solo hay que serlo sino parecerlo, ¿verdad?.😉 
 
Con el fin del estado de alarma tenemos más ganas que nunca de poner nuestras terrazas a punto. En este #campotip queremos poner el foco en la relación cliente-hostelero y en qué debemos transmitir a nuestro equipo en sala para que el “terraceo” suponga la mejor experiencia posible para los que eligen nuestro local. 
 
Objetivo: ser 0 intrusivos
 
Hay dos preguntas básicas: ¿Qué sugerir? y ¿cómo tratar? a nuestros clientes para no resultar intrusivos.
 
Sólamente una respuesta: un buen cóctel de sentido común, relaciones públicas junto con un excelente conocimiento de las normas y recomendaciones de Higiene y Seguridad, especialmente las del Covid-19. 
El resultado son estos tips 👇

7 Tips para que terracear sea la mejor experiencia posible

7 TIPS para terracear a gusto
  1. Mucho sentido común y educación.
  2. Platos compartidos: no please! Recomienda siempre a tus clientes platos individualizados y envases formato mono-dosis. 
  3. En comidas de trabajo lo mismo, ofrece siempre propuestas individuales.
  4. Delimita el aforo de clientes y ponlo bien visible cara al público, para que no haya malentendidos.
  5. Mantén una correcta separación entre mesas, dos metros. Más vale pasarse que lo contrario. 
  6. Utiliza material desechable para preservar mejor la higiene individualizada. La cubertería de madera se está imponiendo o el bambú ¡investiga! Let’s be cool!
  7. Y muuuy importante, dale una vuelta a tu carta de tapas, creatividad al poder … o inspírate en nuestras recetas. Puedes servir el hummus, dentro de un mollete vaciado, o la ensaladilla y el ajoarriero, en formato tapa, sobre una coca valenciana.
 
 
 
 
Y ahora que viene el buen tiempo, las ganas de salir, ahora que podemos volver a reactivar nuestros negocios, no te olvides de inspirarte visitando nuestra web, las recetas de #MyChefconsejos, escandallos… todo lo que necesitas para innovar en tu cocina, con la calidad de nuestros productos y la confianza de una marca de siempre. 
 
Bucea en #MyChef y conversa con tus clientes, cuéntales que habéis aprovechado para darle una vuelta a las tapas y plantear platos más complejos, incluso divertidos. 
Sigue a nuestro Chef Danny Hawthorn 👨‍🍳, libera tu imaginación con nosotros… ¡es contagioso!