¿Tienes Redes Sociales? Tienes un gran aliado para tu negocio, si sabes utilizarlas bien.
 
Porque te pueden ayudar a conectar y a conocer a tus clientes y seguidores. Interacciona con ellos. Mejor si es en forma de pregunta o mini encuesta. Conocerás su opinión y podrás adaptar tus propuestas para que tengan más éxito y conseguir mayor visibilidad para tu marca. Ellos sentirán que te importan. 

Úsalas para adaptar tus propuestas a tus clientes

Nuestro consejo: si tienes Instagram o Facebook, ponte el objetivo de trabajar este tipo de formato siguiendo estas sencillas reglas.
  1. Planifica un día al mes (o un plazo prudencial) para publicar una mini-encuesta.
  2. Anúnciala, calienta motores para crear curiosidad.
  3. Tematízala, que tus preguntas giren en torno a un sólo tema.
  4. 3 preguntas es más que suficiente y ¡facilitas!, tipo Sí/No o poner el nombre de un plato.
  5. No te olvides de hacer preguntas sencillas en tus publicaciones, trata de conversar con los que te siguen.
 
 
Y recuerda.
No seas excesivamente preguntón. 🤓 Trata de ser natural.😉 Ponte siempre en el lugar de tus clientes antes de dirigirte a ellos.🤝🏻 Y, muy importante: estudia bien sus respuestas.📧
 
Esta información, es muy valiosa. Si la utilizas bien, puedes conocer puntos de vista que no tendrías fuera del entorno digital... por aquello del anonimato que hay tras las RRSS.
 
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