A nuestro Chef Danny le encanta trastear con los productos de la casa para sacarles todo el partido mientras experimenta y, el aliciente es aún mayor al usar dos referencias recién llegadas al Catálogo 2020: el Gazpacho y el Salmorejo Campofrío, cremas frías que forman parte de la familia de Health Care.
 
 

Excelentes propuestas en tu carta, como plato principal, para almuerzo o cena

2 + 2 recetas  de verano 
4 nuevas recetas de verano para chuparse los dedos, que entran por los ojos y, una vez las has probado, te van a sorprender porque son muy fáciles de preparar en tu establecimiento. Las elegidas en esta entrega son estas cuatro.
-    Chill Gazpacho con Trío de Buñuelos. Para esta receta necesitamos preparar previamente una base de buñuelos. Bien sencillo ¿no? El arte está en freírlos bien. Lo demás es emplatar. Colocamos con mucha gracia tres buñuelos insertados en una brocheta de bambú, la depositamos atravesada sobre un bol, en el que previamente se ha servido el gazpacho muy, muy frío y se corona con un hilo de aceite y cebollino picado. ¿Entra o no entra por los ojos?
-    Gazpacho, Brandada y Aceite de Albahaca. Una combinación de sabores que te va a encantar. Preparamos la brandada al estilo Danny y reservamos en el frigo. Y rematamos emplatando de la siguiente manera, en el centro del bol que usaremos para servir, colocaos una quenelle de brandada, alrededor de ella servimos el gazpacho y coronamos con unas gotas de aceite de albahaca y unos brotes de albahaca fresca. 
-    Pudding de Salmorejo con txipis salteados. En esta receta, mezclamos el salmorejo con huevo batido para cuajarlo y preparar un puding y lo reservamos. Emplatamos sirviendo el puding muy frío en el centro del plato, lo decoramos con Ali oli de menta y sobre ellos, colocamos los txipis salteados y rociados con unas escamas de sal. 
-    Burrata con gambones y Salmorejo. Y, por último, la elaboración más sencilla de estas cuatro, pero tan sabrosa y apetecible como todas ellas. Colocamos la burrata escurrida y salpimentada en el centro del plato. Una vez hemos salteado los gambones los colocamos sobre ella. Terminamos el plato con un hilo de salmorejo y otro de aceite  de trufa y rociamos levemente con unas escamas de sal. 
 
¿Qué te parecen? Todas son excelentes propuestas como plato principal, para almuerzo o cena, en tu carta. Ya sabes que puedes descargarte las recetas desde MyChef, para tener todos los detalles a mano: ingredientes, pasos, elaboración y escandallo.  
Si te ha gustado este post, compártelo  ¡Hasta el próximo!