Cuando llegan los calores, tus clientes se fijan en las ensaladas y elaboraciones con verduras y vegetales  ¿a que sí? Puede haber muchas razones, son platos refrescantes, ligeros…, pero dirías que es también porque ¿son súper apetecibles, sabrosos, originales?

Si no estás seguro, cuando incluyas estas dos recetas de Danny, nuestro Chef, en tu propuesta vas a comprobar que así es. ¡Vamos con ellas!
 

Dos buenas excusas para probar la familia Vegalia

La huerta más apetecible
Nombres sugerentes, recetas sencillas, elaboradas con productos de nuestro catálogo Vegalia.
 
- Bruschetta Vegetariana de té Matcha. Sobre una lámina de bizcocho de Té Matcha untamos una capa de mermelada de tomate, colocamos una lámina de Vegalia Hierbas mediterráneas loncheado, como si fuera un pañuelo, y rematamos el plato con un poquito de salsa pesto. Vas a alucinar cuando veas el escandallo de esta delicia.
- Green Salad. Esta ensalada fresca, tiene de todo, brotes verdes, palmitos, brécol, coliflor, calabacín, manzana, el jugoso loncheado de espárragos de Vegalia…. Visualmente inspira frescor y dieta saludable y, el “musgo de mar” y el aliño de mostaza verde, ponen la nota exótica.
 
Si aún no has probado la familia Vegalia, aquí tienes dos buenas excusas para hacerlo. En esta temporada que acabamos de estrenar, estas elaboraciones van a ser top para tus clientes. 
Llámale innovación, imaginación, gusto por el gusto… o sencillamente, buen hacer de nuestro Chef y nuestro equipo, pero aquí nos tienes para enamorarte con nuestras propuestas y productos de alta calidad y ayudarte en el día a día. Si lo logramos, ¡todo merece la pena! … comparte nuestro post de hoy si te ha gustado.
Consulta todos los detalles en los archivos descargables de este post o busca las recetas en MyChef