Preparar un sándwich, en teoría, no tiene mucho misterio, pero hacer el mejor sándwich del barrio, eh, eso ya es otra cosa ¿verdad? Pues hoy os traemos la versión de tres clásicos, el Mixto o Bikini, el Club y el Ibérico o Curado, según el tipo de jamón empleado, a la manera de Danny Hawthorn, nuestro imaginativo Chef. 

Danny os cuenta todo en este video receta que hemos preparado. Los ingredientes ya los conocéis, la clave en este caso está en ingredientes de calidad y, esos pequeños detalles que engrandecen a un buen Chef, en este caso, trucos de cómo hacerlos y las guarniciones utilizadas. 
 

Un must de verano para cualquier momento de consumo en cualquier establecimiento

Ingredientes de la máxima calidad

Siempre te decimos que lo más importante es trabajar con ingredientes de calidad, de marcas reconocidas que te ofrecen todo el sabor y la seguridad de que tu plato va a superar expectativas. Nuestra propuesta está basada en estos ingredientes:
 
 
 
Ahí tienes todo lo que necesitas para preparar las mejores propuestas de sándwiches, producto versátil donde los haya, que encaja  en cualquier momento de consumo y en cualquier establecimiento. Y, otro punto a su favor, a un coste muy pero que muy competitivo. 
Danos un like al video si te ha gustado y ¡compártelo en tus redes sociales!

Consulta todos los detalles en los archivos descargables de este post o busca las recetas en MyChef
  • Revisando los Grandes Sándwiches