Cerramos la semana con un nuevo video post de nuestro Chef, Danny Hawthorn, con cuatro consejos para organizar bien las comandas en tu local.
 
Se trata de un momento clave en el servicio. Sabes bien que para que un restaurante funcione de forma óptima, no basta con tener una instalaciones bonitas y de calidad, tampoco basta con tener la mejor carta y una comida deliciosa, ni con tener un personal profesional y eficiente. Todo esto es importante y necesario, pero tenemos si no estamos bien organizados, no podremos ofrecer una experiencia de cliente agradable y un mejor servicio.

Para lograr la mejor experiencia del cliente todo suma, y el modo en que le atendemos y el servicio que le prestemos es fundamental

4 sencillos consejos
¿Te has preguntado si estás organizando bien el servicio? Estos consejos sirven para cualquier establecimiento de Hostelería, ¡vamos con ello!: 
1.    Atenderemos las comandas por riguroso orden de entrada en la cocina.
2.    Debemos diferenciar claramente entre platos "Unitarios" y platos "Para Compartir".
3.    Tenemos que garantizar que la comunicación entre los equipos de sala y cocina es realmente buena.
4.    Para hacernos la vida más fácil, es muy útil apoyarnos en sistemas digitalizados, por ejemplo en comanderos electrónicos. 
Siguiendo estos cuatro consejos prácticos, la coordinación será perfecta y esto repercutirá en la experiencia del cliente y, finalmente, en los números del establecimiento, merece la pena ¿verdad? 
La semana que viene volvemos con más temas de actualidad y propuestas originales para tu carta. Y, si te ha gustado, ¡comparte nuestro contenido!
 
  • 4 claves para organizar las comandas