Hoy te traemos un video consejo, tan práctico como necesario, cuando tu negocio se basa en la alimentación y en ofrecer productos de la más alta calidad, en el mejor espacio, a tus clientes.
 
La limpieza es algo básico para crear una experiencia saludable y agradable, pero queremos ir un paso más allá. Vamos a hablar de cómo se haría una correcta higienización en establecimiento hostelero. 

En nuestro sector, esto se ha convertido en necesidad, ya que debemos cumplir con los estándares higiénico sanitarios que nos marca la legislación y en una obligación para con nuestros clientes. Así que, Danny, nuestro Chef Ejecutivo, ha decidido aportar unos tips sobre el tema. 
 

Es importante higienizar cada día y hacerlo también después de cada servicio en sala

Higienización completa

Hay que enfocar la higienización en modo global, no sólo en las zonas donde es más evidente que debemos mantener condiciones óptimas de desinfección y orden, como las cocinas o las zonas de barra porque manipulamos y servimos alimentos y bebidas. Tiene que llegar a todos los rincones y, si algo hemos descubierto en estas semanas de pandemia, es la capacidad de propagación de gérmenes, virus y bacterias y cómo nos afectan a las personas. Así que la sala es objetivo prioritario.

Como siempre, os proponemos toda una gama de opciones efectivas, que van desde las clásicas aguas jabonosas o con disolución de lejía o preparados especiales, que se pueden adquirir en formato spray listos para utilizar, hasta técnicas más sofisticadas. 
 
Los cuatro pilares más utilizados:
1.    Desinfectante spray tras cada uso o agua con lejía. 
2.    Desinfección por ozono difuminado en ambiente.  
3.    Esterilización por lámpara de Luz UV.  
4.    Desinfección ambiental por nebulización.

Descubre los detalles en el video consejo. Tú decides qué es lo que te encaja mejor, pero por favor, no dejes de ponerlo en práctica. ¡Vamos a cuidarnos entre todos!

Y ya sabes, si te gustan nuestros posts compártelos y ¡¡¡danos un like!!! es la gasolina que nos mueve ;) Hasta nuestra próxima cita. 
 
  • 4 soluciones efectivas para higienizar correctamente tu local