Siempre te decimos que estamos a tu servicio ¿verdad? Bien, pues nos hemos empeñado en demostrarte que es así. Hoy le hemos pedido a Danny, nuestro Chef, que piense 5 maneras para que puedas presentar tu carta a prueba de COVID.  Et voilà, un video genial en el que te da esas 5 ideas.
 
La historia es que, además de las formas tradicionales, pizarras en pared, soportes externos, cantadas por el personal de servicio, tengamos presente las últimas tecnologías para conseguir el mayor impacto visual en nuestro cliente, garantizándole siempre las máximas garantías higiénico-sanitarias.
 

Para inspirarnos, resulta útil revisar el pasado de nuestros negocios para a escribir su futuro

Sencillez y bajo coste 

Estas ideas tienen un mismo denominador común, cosas fáciles de implementar en cualquier negocio sin tener que incurrir en elevados gastos extra. ¡Aquí va nuestro TOP5!

- Exposición de carta bajo cristal, algo generalizado en todos los sitios de costa en los años 60-70. La carta está fija y no se toca. Se limpia el cristal y listo.
- Exposición de carta en mamparas protectoras, ya que las tenemos  ¿por qué no aprovecharlas? Pegamos un vinilo o la rotulamos nosotros mismos, si se nos da bien esto del lettering.
- Soporte giratorio individualizado, opción un poquito más “sofisticada”, pero igualmente asequible, que nos permite girar el soporte y sobre todo, higienizarlo fácilmente después de cada uso.
- "Cantar el menú", todo un clásico en nuestros bares y restaurantes, ¿por qué no enseñar a nuestro personal a retomar esta costumbre? Fácil de llevar a delante en cualquier espacio. 
- Finalmente, una opción que se ha hecho súper popular en estos momentos, mostrar la carta utilizando "Códigos QR", escaneamos le código y ya está, vemos la carta de manera individualizada en nuestros dispositivos. 
 
Como recuerda Danny en el video post, elijas la opción que elijas, no te olvides nunca de acompañar cada mesa de un dispensador de gel hidroalcohólico. 

En el próximo post abordaremos maneras de presentar la carta sirviéndonos de la tecnología, ya sabéis, en esta era de la digitalización es otra vía que si nos encaja, resultará de mucha utilidad. ¡Compartid si os gustan nuestros consejos! 
 
  • 5 cartas sencillas a prueba de Covid