Nuestro Chef ejecutivo, Danny Hawthorn, visitó el pasado 21 de noviembre el Hotel Silken Zizur de Pamplona, donde realizó una demostración gastronómica de Buffet de Desayuno para chuparse los dedos.

Propuestas siempre frescas e imaginativas al servicio de nuestros clientes

También aprovechó para mostrar elaboraciones como la Crema de Calabaza con aliño de semillas o los Bocados de Vegalia de pimientos con mahonesa de soja con productos de la marca Campofrío. Un mismo producto puede tener múltiples aplicaciones como demostró Danny en este asesoramiento, todo un éxito que promete repetir en un Taller Gastronómico más especializado, enfocado a trabajar con ellos las opciones para crear su nueva Carta de Room Service.
El taller gastronómico tuvo gran acogida entre el personal del hotel y contó con la presencia de su Directora, la Responsable del Área de Alimentación y Bebidas y la Responsable de Cocina.
Una colaboración que promete. En Campofrío, estamos siempre al servicio de nuestros clientes y colaboradores, aportando valor a sus departamentos gastronómicos y haciendo crecer las  colaboraciones empresariales.
 
Hotel Silken Zizur, Iruña
Calle Etxesakan, 3
31180  Zizur Mayor, Iruña