Hoy os traemos otra Storie cargada de solidaridad. Se llama “Bocadillos saludables solidarios” y es un proyecto de innovación social con un objetivo realmente grande, que a nadie de los colectivos más desfavorecidos, mujeres víctimas de violencia de género, ex drogodependientes, familias con dificultades económicas, inmigrantes y personas sin hogar,  le falte una alimentación equilibrada.

En Sevilla, se han unido el Ayuntamiento, la Asociación de Hosteleros, Gastrea Trucks, Campofrío y otras empresas de alimentación andaluzas, para ayudar a la sociedad desde lo que mejor saben hacer: propuestas de alimentación saludables. Que no falte una merienda saludable 
 

Preparamos 500 bocadillos saludables y deliciosos cada día, para ayudar a responder a las necesidades de alimentación de colectivos en riesgo de exclusión

 
Las meriendas se preparan a diario por un equipo de cocineros de la Asociación de Hosteleros en las instalaciones de Medinaceli Catering. Así se mantienen frescos los productos y se garantiza el cumplimiento de la normativa sanitaria señalada para la situación especial actual.
 
Voluntarios y Food Trucks
Un grupo de voluntarios y GastreaTruks las reparte en sus food trucks en nueve centros sociales de Sevilla seleccionados por el Ayuntamiento: Médicos del Mundo, Cruz Roja, Congregación Hijas de la Caridad, La Sonrisa de un Niño, Hermandad Inmaculado Corazón de María, Misión Urbana, Getsemaní, Avance y Desarrollo (ADE).
 
Desde aquí todo nuestro agradecimiento a nuestros partners y voluntarios por su gran apoyo en esta iniciativa solidaria. 
 
 
 
  • Bocadillos Saludables Solidarios