Del 24-26 de febrero ha tenido lugar la 4ª edición del HIP 2020, donde la unidad de negocio dedicada al sector Horeca de Campofrío ha presentado su Smart Solutions Lab y todas las  novedades  del catálogo 2020. 
En esta edición de la Hospitality Innovation Planet (HIP) nuestro espacio  ha estado dedicado a la innovación, toda una apuesta por ofrecer propuestas singulares, de la más alta calidad y sencillas de elaborar gracias a nuestro amplio catálogo de productos y a la visión creativa y original de nuestro Chef ejecutivo, Danny Hawthorn
Este año, Campofrío Smart Solutions se ha convertido en un auténtico laboratorio de innovación culinaria, donde  encontrar la combinación perfecta con cervezas de la marca Mahou, de cuyo maridaje con nuestro catálogo de productos se ocupó el sumiller Francisco Patiño. 
 

Campofrío ha presentado su Smart Solutions Lab, un espacio centrado en la innovación, y todas las novedades del catálogo en el #HIP2020.

Clientes y visitantes han podido degustar presentaciones que incorporan a la cocina del día a día las cremas naturales de Health Care, los bocados con productos Vegalia y Fiorucci o nuestras nuevas referencias de Quesos.

Tampoco ha faltado la degustación del  Jamón ibérico de cebo de campo,  especial Hostelería.


Todo un éxito gracias a un catálogo de productos de calidad, sencillos y fáciles de trabajar, para hacer el día a día de los profesionales hosteleros más fácil y sabroso. 
 Puedes acceder a nuestro Catálogo online Campoline para realizar pedidos.

  • Campofrio Smart Solutions en HIP 2020