Hoy te presentamos la iniciativa de nuestra división de hostelería, Campofrío Smart Solutions, en la que participan nuestras marcas Campofrío, Navidul y Oscar Mayer, el Plan de acción, Vuelve a ser Tú, con el que queremos contribuir a la reactivación de la Hostelería, facilitando la vuelta a la normalidad de bares y restaurantes y potenciando su actividad comercial.

Dirigido a grandes cadenas, distribuidores, pequeños hosteleros y consumidores

4 grandes líneas de actuación
 
Arrancamos el próximo 1 de julio y continuamos sin descanso hasta finales de diciembre de 2020. ¿En qué va a consistir el plan? 
 
-    Hemos preparado Programas de capacitación para profesionales, con formación online gratuita en prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y manipulación de alimentos,  marketing digital y redes sociales, y cursos relacionados con tu actividad, como técnico profesional en enología y maridaje, o elaboración y presentación de postres;  
-    Pondremos en marcha incentivos para promover el consumo y motivar a la fuerza de ventas;  
-    Vamos a donar 2 millones de raciones de producto destinadas, principalmente, al pequeño hostelero con dificultad para reabrir 
-    Y continuamos esforzándonos por ofrecerte, todas las semanas, nuevos contenidos de valor y herramientas que te faciliten la vida en tu negocio.
 
 
 
Porque somos conscientes del fuerte impacto que ha supuesto y supone la crisis sanitaria del COVID-19 en nuestro sector, “queremos ayudar a este gran motor de la economía española a reabrir sus negocios y recuperar su actividad desde la nueva perspectiva post-covid y, por ello, vamos a dotar a todos los integrantes de la cadena de valor del sector hostelero – hostelería organizada, hostelería independiente y distribuidores – de distintas herramientas que les ayuden a superar las dificultades actuales en sus negocios”, en palabras de Alberto Ferreira, director de Hostelería de Campofrío.
 
Si ya nos sigues, te sonará nuestra serie de Consejos prácticos post-covid, que va a seguir creciendo, porque sabemos que es valor añadido para la hostelería. 
Ayúdanos a difundir esta información para que se beneficie el mayor número de profesionales posible. ¡Gracias por compartir!
 
Juntos saldremos adelante. 
 
  • Vuelve a ser tú