Encantados de sumarnos a esta iniciativa. ¡Cómo no! Un movimiento social en apoyo a la Hostelería tan necesario y que pone en valor los valores y la contribución de los hosteleros a la sociedad, creación culinaria, difusión de nuestros productos, fomento de la felicidad…
 
#SoyPatrimonio2020 es la última iniciativa que ha surgido en apoyo al sector hostelero, para reforzar su presencia y aportar valor. El movimiento está siendo todo un éxito en redes sociales gracias a la visibilidad que le confieren con su apoyo instituciones, establecimientos y celebridades, como las asociaciones Hostelería de España, Fiab y Aecoc, restauradores, cocineros, deportistas, artistas, actores y músicos. Todos hacen público su compromiso a través de los videos y mensajes que suben a las redes sociales. El nexo de unión es el hashtag #SoyPatrimonio2020 para lograr hacer a la hostelería española candidata a ser Patrimonio de la Humanidad 2020.
 
Vaya por esta causa tan merecida nuestro homenaje a todos los profesionales del sector. Comparte y usa #SoyPatrimonio2020 para apoyar a nuestros bares y restaurantes.
 

Mas de 150.000 personalidades y 200.000 locales apoyan esta iniciativa con la que todo el mundo puede colaborar