Fin de semana=brunch ¿a que si? El brunch se ha convertido en un auténtico reclamo gastronómico en muchos establecimientos y es toda una corriente foodie con miles de seguidores y adeptos. 

Pues,  vamos a aprovechar la onda. Se trata de un momento de consumo muy potente, que permite introducir la variedad y creatividad gastronómicas con la que tanto nos gusta trabajar, incluidos los maridajes entre zumos elaborados, cocktails y bocados gastronómicos. 
 

Nuestro amplio catálogo te ayudará a elegir los conceptos que mejor se adapten a tu establecimiento

Propuesta Made in Campofrío
Te presentamos tres tipos de brunch, que puedes revisar en detalle en los descargables del post, para elaborar el desayuno tardío y potente o "Mini buffet individual" ideal:
1. Beef brunch, con la Beef Burger como protagonista. Acompáñalo de nuestro sabroso bacon, en cualquiera de sus variedades, estilo americano, ahumado, etc.
2. Xtreme brunch, energía pura gracias a la potencia de los Benedict Eggs. Dale un punto especial con una muestra de nuestro amplio catálogo de quesos Curado,  Brie o Cabra
3. Seafood brunch, más cercano a nuestro almuerzo o aperitivo gracias a la presencia principal del Octopus doggie. Mar y… montaña gracias al contrapunto de acompañarlo con nuestros patés Tradicional, Finas Hierbas o Pimienta.
 
 
Configura tu brunch…
… de manera original, creativa y adaptada gastronómicamente a tus posibilidades. 
Algunos tips que te ayudarán a elegir mejor tu propuesta. 
1. Si tienes espacio para montar pequeñas islas gastronómicas, hazlo. Los Hoteles, por ejemplo, desarrollan un "Buffet de desayunos enriquecido", con elaboraciones enfocadas a almuerzos o cenas y de orientaciones gastronómicas diversas. Inspírate con propuestas italiana, Fiorucci y toda la gama de cárnicos con ‘puro sapore’.
2. Puedes incluir selecciones de bocados, Show Cookings,  "isla de postres", "puntos gastro-tematizados" e incluso "corners de coctelería".
3. Ten en cuenta estas líneas operativas y aplica los conceptos en función de qué tipo  de establecimiento tienes:
- Ofrece 3 opciones diferentes de  "Brunch dominical" formadas por:
Plato Principal  +  Guarnición  +   Zumo o Batido Corto  +  Cocktail Maridado   +   Bocado Dulce   +  Café o Infusión
- Personaliza cada opción para un tipo de "Orientación Gastronómica de Consumidor": Consumidor ecléctico (selecciona carne, pescado...), flexitariano (predilección por las verduras, pero también algo de origen animal), healthy (además de alimentarle quiere control de nutrientes), vegano (sólo vegetal).
4. No te olvides de que nuestro equipo comercial está siempre a tu disposición para ayudarte. Aclara tus dudas, pregunta por las mejores opciones de nuestro catálogo. Calidad, variedad y servicio. Es lo que queremos para ti. 
 
¿Te animas a probar estas sugerencias? Brunches de auténtico chef by Campofrío. ¡Comparte este post!  A tu lado siempre para ayudarte.