Otra iniciativa solidaria que queremos contaros hoy en nuestras Stories. Los transportistas en ruta se han  visto afectados por el cierre de los establecimientos  para descansar y  reponer fuerzas, así que nos hemos unido a Areas y Font Vella, del grupo Danone, para ofrecerles dos opciones de menú gratuito, desayuno o comida, en su trayecto. 

Por ahora, más de 600 conductores han podido disfrutar de esta iniciativa en cualquiera de estas dos áreas de servicio, la del Montseny dirección sur (Autopista AP-7, km. 117 Dir. Barcelona, Llinars del Vallès) y la de Porta de Barcelona dirección Barcelona (Autopista AP-7, km. 165. Dir. Barcelona, Castellbisbal), ambas abiertas las 24 horas del día.
 
Los menús, como siempre, equilibrados y sabrosos, se elaboran en las propias áreas de servicio respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias y han sido diseñados para gustar a todos: el desayuno incluye un café y una pieza de bollería y la comida, un snack, un bocadillo (tipo perrito caliente o bocadillo con distintos ingredientes como jamón o bacon) y algún refresco o agua. 
 

Las dos opciones de menú - desayuno o comida - para los conductores, se preparan en las áreas de servicio de Areas

Estar al lado de nuestros partners del canal HORECA es una necesidad, igual que intentar aportar soluciones a las necesidades de uno de los colectivos que está haciendo un gran esfuerzo para cumplir con su trabajo, los transportistas.

“En casa, los compañeros de logística iniciaron hace algunas semanas el proyecto Food4Drivers para hacer entrega de lotes de producto a los conductores desde nuestras fábricas de España. Y ahora, extendemos este compromiso de compañía respaldando, desde el equipo de Hostelería, la propuesta de Areas de ofrecer desayunos y comidas en las áreas de servicio”, explica Alberto Ferreira, director de Hostelería de Campofrío. 
 
 
 

Agradecemos a todos los transportistas la gran labor que llevan a cabo noche y día.  No dejéis de leernos, os seguiremos contando.