Hemos comenzado el mes de marzo participando en la primera Feria de Muestras organizada por nuestro distribuidor de la zona de Zaragoza, Exclusivas Samper, ubicado en Ejea de los Caballeros -capital de las Cinco Villas-. 
Todo un éxito de asistencia apoyado por la División de Hostelería de Campofrío, que contó con la presencia de la alcaldesa, Dª Teresa Ladrero, y los representantes de diferentes instituciones para el Desarrollo Local y el Turismo de la zona  como Sof Ejea, Adefo Cinco Villas y Civitour.

 

Gracias a estas iniciativas, el empresario hostelero vive la experiencia de saborear las mejores propuestas creativas, la alta calidad de nuestros ibéricos y todas las novedades de nuestro catálogo.

Nuestro equipo, formado por  David Rustarazo, Gestor comercial  de la zona, Rafael Muñoz, maestro cortador de jamón, y Danny Hawthorn, nuestro Chef Ejecutivo, hizo una gran labor.   Presentaron  el catálogo de Health Care, tarrinas de fruta, aguas gelificadas y nuestros caldos, que tuvieron gran acogida, las novedades de la colección de la familia de The Quesos Corner, los quesos Idiazábal, Curado Oveja 100%, Semi, Azul y Cabra 100% y, las creaciones, siempre deliciosas y originales de Danny, que no podían faltar: 
-Tablas de quesos
-Bombón de Mousse de pato Aoste
-Ensaladilla con cola de gambón y mayonesa de albahaca 
-Pizzella Maestre
Rafael Muñoz cortó jamón de cebo de Campo ibérico y Lacón asado.
 
 
Sobre Exclusivas Samper
En 2020 cumple 60 años de vida y fue de los primeros miembros del Grupo Anedilco.
Su equipo comercial sirve en Zaragoza y parte de Navarra, siendo su potencial la distribución de congelados, aunque trabajan las tres temperaturas, y son distribuidores del catálogo de Campofrío Smart Solutions a un amplio universo de clientes más de 500, con referentes en el sector como La Menorquina, Lamb Weston, Berlys, Bodegas Ejeanas, Diamir, Fridela, etc.