4 sencillos consejos
¿Te has preguntado si estás organizando bien el servicio? Estos consejos sirven para cualquier establecimiento de Hostelería, ¡vamos con ello!:
1. Atenderemos las comandas por riguroso orden de entrada en la cocina.
2. Debemos diferenciar claramente entre platos "Unitarios" y platos "Para Compartir".
3. Tenemos que garantizar que la comunicación entre los equipos de sala y cocina es realmente buena.
4. Para hacernos la vida más fácil, es muy útil apoyarnos en sistemas digitalizados, por ejemplo en comanderos electrónicos.
Siguiendo estos cuatro consejos prácticos, la coordinación será perfecta y esto repercutirá en la experiencia del cliente y, finalmente, en los números del establecimiento, merece la pena ¿verdad?
La semana que viene volvemos con más temas de actualidad y propuestas originales para tu carta. Y, si te ha gustado, ¡comparte nuestro contenido!