EL 10% de la población española se etiqueta ya como vegana, vegetariana o flexitariana... y, por eso, nos hemos puesto las pilas. Te presentamos: THE VEGGIE SOLUTIONS. Una nueva línea de alimentos compatibles con este tipo de dietas, impulsados por Campofrío Smart Solutions, ya sabéis, nuestra división especializada en Hostelería y Hotelería.
 
THE VEGGIE SOLUTIONS es un espacio que puedes encontrar formando parte de nuestras EXPERIENCIAS en la Web www.campofriosolucionesdehosteleria.es
 
 

THE VEGGIE SOLUTIONS, la nueva línea de productos elaborados con proteína vegetal de máxima calidad, ricos en nutrientes y con todo el sabor especial para Hostelería

¿Tienes un negocio de restauración?
Pon al día tu Carta Veggie porque la mentalidad del cliente ha cambiado a la hora de elegir su dieta. Salimos con 15 referencias, en las que se incluyen las de nuestra marca Vegalia. Vas a ver qué juego dan en la cocina de tu negocio. Una muestra: 
 
 
 
 
Nuestros productos para Veggies y vegetarianos están elaborados con proteína vegetal de máxima calidad, son ricos en nutrientes y muy sabrosos. 
Productos, Contenido y Recetas especializadas
 
Además, vamos a contarte todas las novedades y las recetas, imaginativas, originales y bien apetecibles, que irá elaborando nuestro #nomadChef, Danny Hawthorn, para que puedas ofrecérselas a tus clientes. 

Embárcate en la nueva experiencia THE VEGGIE SOLUTIONS con nuestro equipo, siempre ¡A tu Servicio!
--
Suscríbete a nuestra Newsletter para mantenerte bien informando.