Estamos en la semana de San Valentín, así que ya sabéis de qué va nuestra propuesta de hoy. Nuestro Chef ha creado un menú degustación con 5 sencillas y espectaculares recetas, que bien pueden ser para un servicio de Delivery o Take away. ¡In love with Danny vas a quedar! ❤️💡

Déjanos enamorarte con estas propuestas de San Valentín que van a adorar tus clientes

Menú degustación  
 
¡Allá vamos! no te lo pierdas.
 
Con este nombre, ¿no se te hace la boca agua? Imagínate a tus clientes, enamorados van a quedar de nuestra Crema de Calabaza HealthCare, sabrosa, con una textura fina e inigualable.
Versátil y sofisticado, aunque el truco es que es súper fácil de hacer con nuestra cocina 5ª Gama, la jugosa Pechuga de Pollo a las Finas Hierbas Campofrío, y el toque especial de la crema Reina, elaborada con la Crema de Puerros HealthCare.
Un plato con personalidad, suavizado, una vez más con la delicada Crema de Puerros Campofrío HealthCare.
Clásico y acierto seguro. La carrillera de nuestra línea de cocina 5ª Gama. Con un toque diferente, exótico, gracias al Curry y al Coco: una explosión de sabor. Ahorrarás mucho tiempo en la preparación si reservas la Carrillera Confitada Campofrío en el refrigerador.
Y el postre para el final… dulce y suave gracias a la textura del queso fresco sin sal Burgo de Arias, ideal para un cierre perfecto.
 
 
¿A que te rindes a nuestra propuesta de sabores y texturas? 💝Tienes estas 5 recetas, y muchas más, en MyChef, tu gran aliado en la cocina. Date una vuelta para verlas en detalle y descubre: sugerencias de emplatado, escandallo completo y hasta coste final por ración. O descárgate los adjuntos de este post.
 
Si te ha gustado nuestra propuesta, comparte este video 🎬 con los 5 platos en tus redes 🔊📲. In love with Danny & MyChef. 👨🏻‍🍳
¡Cuídate mucho!
 
#LaCocinaConAmorMuchoMejor. 
#ByCampofrioHosteleria.
.
A tu lado para ayudarte. 👍 
  • Menú especial San Valentín by Campofrío