Ya llegó, ya está aquí... la Navidad 🌟. Os proponemos ofrecer algo nuevo a nuestros clientes aprovechando el espíritu navideño para sacar más partido a nuestro negocio.
 
Vamos directos al grano con estos tips orientados a ofrecer más en tu servicio y con una selección de recetas de nuestro MYCHEF para tu carta de navideña.
🎄 Anuncia un horario especial los fines de semana con nuevas propuestas, por ejemplo Brunch a partir de las 11 a.m. Ganarás un servicio importante antes de la comida.
🎄 Anticípate a la Navidad. Ofrece menús navideños para familiares y amigos desde ya.
🎄 Ojo a los costes. Calcula muy bien los menús. Los escandallos deben estar muy bien pensados, pero sin reducir la calidad de tus productos. Para muestra un botón: en este mismo post hemos seleccionado 6 recetas de MYCHEF, perfectamente descritas, basadas en productos de primera calidad. ¡Todo ese trabajo ya lo hemos hecho por ti!
 

Dale un toque navideño a tus propuestas de servicio o de carta 🎄

🎄 Un buen control de mermas es imprescindible, piensa qué productos te ofrecen más rendimiento y basa tu menú en ellos.
🎄 Promociónate, déjate ver en tus redes, puedes hacer una micro campaña de publicidad online para ganar en visibilidad. Imprime algunos flyers, déjalos visibles en las mesas. Saca la pizarra a la calle y que se vea bien tu propuesta.
🎄 Haz que el espíritu navideño y la decoración típica de este momento, se apoderen de tu establecimiento y de tus cartas. Nada nos llama más la atención que lo que entra por los ojos, añade música navideña y, si encima huele a cocina rica o a pan recién horneado..., ya habrás lanzado un anzuelo al que será difícil resistirse.
 
 
 
Y, mientras sacamos del horno el nuevo menú para las Navidades 2021, aquí tienes 6 recetas que te ayudarán a inspirarte. Todas son de nuestro Chef, Danny Hawthorn, y las puedes conseguir gratis en MYCHEF:
 
1️⃣ Christmas Gran Cannelonni, para los amantes de un buen Solomillo de Cerdo, con toda la calidad de nuestra gama de Frescos. 
2️⃣ Tartar de Copa di Parma, sencillo de preparar y de resultado espectacular, hecho con un producto versátil y fácil de conservar, la Copa di Parma de Fiorucci. 
3️⃣ Christmas Benedict Eggs, todo un clásico “renovado”, acierto 100%, gracias a uno de nuestros productos estrella de la navidad 🌟, la Paleta Ibérica laminada de Navidul. 
4️⃣ Cortes de Foie y Grana Padano, sofisticado, contraste de sabores, que puedes montar con la deliciosa Mousse de Foie de Aoste y nuestro Grana Padano rallado. 
Terminamos con dos deliciosas recetas elaboradas con alimentos 5ª Gama, especiales para Hostelería: 
5️⃣ Falsa Lasagna de Pollo con Piquillo, elaborado con la Pechuga a las finas hierbas Campofrío y pimientos confitados, una combinación deliciosa. 
6️⃣ Timbal de Codillo asado al tomillo, con la rica carne del Codillo Asado Campofrío, desmigada y mezclada con salsa de romero.
 
Permanece atento a nuestras noticias si quieres ser de los primeros en descargarte el 🎄🍽️🎄Menú especial Navidad 2021🎄🍽️🎄 de nuestro Chef🧑🏼‍🍳...